[:es]

El 18 de abril tiene lugar el III Taller “En medicina de urgencias hospitalarias (Edición 2018)” de 16:00 a 20:00 horas en las Salas de Simulación 4, 5 y 6  (1ª planta del Edificio Severo Ochoa) en el Campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Al acto podrán acudir los alumnos del Máster Universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias de la UMH y otros profesionales médicos interesados en las urgencias hospitalarias.

El evento centrará su programa en la iniciación a la ecografía básica en el servicio de urgencias y contará con dos talleres. El primero de ellos tratará la ecografía abdominal, de la mano de Víctor Marquina, doctor del Hospital General Universitario de Alicante; la segunda charla abordará el tema de la ecografía cardíaca, torácica y acceso vasculares y será impartida por Patricia Javaloyes, doctora en el Hospital General Universitario de Elche.

9833219673_0beec06b82_o

El objetivo de este taller es:

• Iniciar a los alumnos a la ecografía básica en Urgencia y Emergencias en el Servicio de Urgencias Hospitalarias

Aquí tenéis el documento sobre esta jornada de formación.

[:]