[:es] 
1er CURSO

– El próximo miércoles, 28 de abril, está previsto el inicio del FORO de la asignatura EMERGENCIAS MÉDICAS NEUROLÓGICAS FUERA DEL HOSPITAL (3657) del profesor responsable Vicente Gil Guillén. El FORO estará disponible desde el 28 hasta el 30 de abril de 2021.

TALLER UP TO DATE EMERGENCIAS MÉDICAS RESPIRATORIAS FUERA DEL HOSPITAL (3655): El 10 de mayo y el 11 de mayo tendrán lugar el Taller Up To Date en Ventilación Mecánica no Invasiva y el Taller Up To Date en Oxigenoterapia Alto Flujo (OAF), respectivamente. En el apartado EVALUACIÓN (CAMPUS VIRTUAL) de la asignatura puedes ver la información.

 
2º CURSO

– No hay previsto ningún inicio de actividad (asignatura, foro, examen…)

 
– El 1 de octubre se inició la asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER dirigida por el profesor responsable Javier Fernández Sánchez. Recordad que debe estar entregado el documento de acuerdo estudiante-profesor en secretaría y el CÓDIGO DE INVESTIGACIÓN RESPONSABLE – COIR para la defensa del TFM.

 
Tenéis disponibles las ENCUESTAS DE CALIDAD correspondientes a las asignaturas en vuestros accesos identificados. Os agradecemos que las cumplimentéis. Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar.

 
Ya está ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN AL MÁSTER PARA EL CURSO PRÓXIMO 2021-2022[:]