[:es] 
1er CURSO

– El próximo jueves, 11 de marzo, está previsto el inicio del FORO de la asignatura URGENCIAS MÉDICAS HOSPITALARIAS II (3651) del profesor responsable José Manuel Ramos Rincón. El FORO estará disponible desde el 11 de marzo a las 8:00 horas hasta el 13 de marzo de 2021 a las 23:00 horas.
 
2º CURSO

– El próximo jueves, 11 de marzo, está previsto el inicio del EXAMEN de la asignatura CIRUGÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS MÉDICAS II (3653) del profesor responsable Antonio Compañ Rosique. El EXAMEN estará disponible desde el 11 de marzo a las 15:00 horas hasta el 13 de marzo de 2021 a las 15:00 horas.

 
– El 1 de octubre se inició la asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER dirigida por el profesor responsable Javier Fernández Sánchez. Estará disponible hasta el 10 de junio de 2021.
Una vez formalizado el primer contacto con vuestro tutor de especialidad, debe estar entregado el documento de acuerdo estudiante-profesor en secretaría. También debéis solicitar el CÓDIGO DE INVESTIGACIÓN RESPONSABLE – COIR para la defensa del TFM.
 
Durante este mes de marzo se estarán realizando los Seminarios sobre metodología en el TFM. Este próximo lunes, 8 de marzo, comenzará el foro del 1er seminario «TIPOS DE ESTUDIOS Y ESTRATEGIAS DE DISEÑO». Los días 8 y 9 de marzo, la profesora Blanca Lumbreras Lacarra, irá respondiendo a vuestras consultas.

 
Tenéis disponibles las encuestas de calidad correspondientes a las asignaturas en vuestros accesos identificados.
Os agradecemos que las cumplimentéis. Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar.
[:]