[:es]Abierto el primer plazo de preinscripción al Máster Universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias de la Universidad Miguel Hernández (UMH) para el curso 2020-21. El plazo finaliza el 26 de junio de 2020.

La solicitud de preinscripción debe realizarse a través de la aplicación telemática disponible en el enlace.

La documentación que se ha de subir en el apartado “Adjuntar documentación” del formulario de preinscripción es: (en formato pdf)

1. Copia del DNINIE (residentes en España) o pasaporte (extranjeros).
  2. Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición.
  3. Certificado académico oficial que incluya la nota media o SET (Suplemento Europeo al Título).
  4. Currículum vitae. Breve descripción de experiencia y formación relacionada con el Máster.
  5. En el caso de másteres que exijan documentación adicional contemplada en los criterios de admisión y especialmente en los másteres con exceso de demanda, se deberán adjuntar los certificados o documentos que acrediten el mérito que se atribuye; de lo contrario, no se tendrá en cuenta dicho mérito para la admisión al máster.  Se pueden consultar los criterios de admisión de cada máster en la siguiente página web.

➡ Haz clic aquí para más información sobre la preinscripción.

Segundo período de preinscripción: 30 de julio al 11 de septiembre de 2020.
Publicación listas provisionales: 10 de julio.
Reclamaciones o subsanaciones: 13 al 17 de julio.
Publicación listas definitivas: 23 de julio.[:]