[:es]
1ER CURSO

-La recuperación de las asignaturas del primer y segundo semestre será el 3 de septiembre de 2021.

2ºCURSO

– El 9 de septiembre de 2021 es la próxima presentación de los Trabajos de Fin de Máster.
Os recordamos a los que vais a exponer en la convocatoria de septiembre, que tendréis que presentar el día de vuestra exposición, UNA PRESENTACIÓN SÍNTESIS-RESUMEN DE VUESTRO TFM, en formato pdf o Power Point, sobre la que os apoyaréis y que verá el tribunal. La duración de la presentación será de 10 minutos aproximadamente y 5 minutos de preguntas por parte del tribunal. El TFM completo lo recibirán ellos una semana antes para poder leerlo en profundidad. Os aconsejamos que esa presentación o síntesis pueda revisarla vuestro tutor y que deberá contener las conclusiones de vuestro TFM. Esa presentación o síntesis que vais a defender ese día NO TENÉIS QUE SUBIRLA AL CAMPUS VIRTUAL.

El mes de agosto es inhábil en la UMH por lo que esta secretaría permanecerá cerrada.[:en]1ER CURSO

-La recuperación de las asignaturas del primer y segundo semestre será el 3 de septiembre de 2020.

2ºCURSO

– El 10 de septiembre de 2020 es la próxima presentación de los Trabajos de Fin de Máster.
Os recordamos a los que vais a exponer en la convocatoria de septiembre, que tendréis que presentar el día de vuestra exposición, UNA PRESENTACIÓN SÍNTESIS-RESUMEN DE VUESTRO TFM, en formato pdf o Power Point, sobre la que os apoyaréis y que verá el tribunal. La duración de la presentación será de 10 minutos aproximadamente y 5 minutos de preguntas por parte del tribunal. El TFM completo lo recibirán ellos una semana antes para poder leerlo en profundidad. Os aconsejamos que esa presentación o síntesis pueda revisarla vuestro tutor y que deberá contener las conclusiones de vuestro TFM. Esa presentación o síntesis que vais a defender ese día NO TENÉIS QUE ENVIARLA A LA SECRETARÍA.

La matrícula de estudiantes de cursos anteriores es del 21 al 24 de septiembre de 2020

Recordad que el mes de agosto es inhábil en la UMH por lo que esta secretaría permanecerá cerrada.[:ca]1ER CURSO

2ºCURSO

Recordad que el mes de agosto es inhábil en la UMH por lo que esta secretaría permanecerá cerrada.[:]