[:es]1ER  CURSO

– El miércoles 13 de junio tendrá lugar el TALLER UPTODATE EN URGENCIAS MÉDICAS CARDIOVASCULARES, impartido por el profesor Ricardo Serrano. Se realizará en la Sala de Simulación 6 del edificio Severo Ochoa.

– El miércoles 13 de junio a partir de las 18:30 dará comienzo la PRÁCTICA DE SIMULACIÓN CLÍNICA DE ADULTO de la asignatura URGENCIAS MÉDICAS CARDIOVASCULARES FUERA DEL HOSPITAL. Se realizará en el Área de Urgencias y Emergencias del Edificio Severo Ochoa del Campus de San Juan.

** Las prácticas van destinadas a 3 alumnos, únicamente aquellos que no acreditaron la simulación adulta con cursos oficiales homologados. El resto de alumnos de 1er curso NO TIENEN QUE REALIZARLA, las tienen convalidadas.

– El jueves 14 de junio tendrán lugar las RECUPERACIONES DE EXÁMENES y FOROS de los alumnos suspendidos durante el 1er SEMESTRE. Los alumnos suspensos recibirán un correo personal con el enlace al examen y la actividad del foro a realizar.

– El miércoles 13 de junio dará comienzo el FORO de URGENCIAS MÉDICAS EN CUIDADOS PALIATIVOS del profesor Jose Manuel Ramos.

– Trabajo autónomo del alumno y seguimiento del TRABAJO FIN DE MÁSTER (tutor-alumno) para la presentación de julio-septiembre.