[:es]
1ER CURSO

– El 7 de enero de 2020 se inicia la asignatura URGENCIAS MÉDICAS FUERA DEL HOSPITAL de la profesora Concepción Carratalá Munuera. Estará disponible del 7 de enero al 3 de febrero de 2020.

– El martes 7 de enero de 2020 se inicia la asignatura MEDICINA EN EL PACIENTE CRÍTICO ADULTO I del profesor Juan Caturla Such. Estará disponible del 7 de enero al 3 de febrero de 2020.

– El lunes 6 de enero de 2020 se inicia el FORO de la asignatura MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS EN PEDIATRÍA de la profesora Mercedes Juste Ruiz. Estará disponible del 6 al 8 de enero hasta las 23:00 horas.

– El jueves 9 de enero  se inicia el EXAMEN de la asignatura MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS EN PEDIATRÍA de la profesora Mercedes Juste Ruiz. Estará disponible del 9 de enero a las 15:00 horas al 10 de enero hasta las 15:00 horas.

– En la asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER, dirigida por el profesor responsable Javier Fernández Sánchez, tenéis que formalizar el primer contacto con vuestro tutor de especialidad para dirigir vuestro TFM y Enviar el documento firmado acuerdo tutor-alumno a secretaría.

** Desde el 23 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020 (inclusive) las instalaciones del Departamento de Medicina Clínica de la UMH permanecerán cerradas con motivo de las fiestas navideñas y por ser periodo no lectivo. A partir del martes 7 de enero de 2020 la secretaría volverá a la atención docente y al alumnado.

Felices fiestas y Feliz 2020[:]