[:es] 
1ER CURSO

-La recuperación de las asignaturas del primer y segundo semestre será el 3 de septiembre de 2020.

 

2ºCURSO
 
TALLER UPTODATE PEDIATRÍA MÁSTER MUE. El próximo lunes 20 de julio, a las 16:00 horas, tendrá lugar el Taller Uptodate de Urgencias y Emergencias en Pediatría y Paciente Crítico Pediátrico. Coordinadores profs. Juan Caturla Such, Ricardo Serrano García y Francisco Sánchez Ferrer. Contestad a las preguntas formuladas en ambos casos por email a la secretaría antes de las 12 horas del lunes 20 de julio.

 
– El 10 de septiembre de 2020 es la próxima presentación de los Trabajos de Fin de Máster.
Os recordamos a los que vais a exponer en la convocatoria de septiembre, que tendréis que presentar el día de vuestra exposición, UNA PRESENTACIÓN SÍNTESIS-RESUMEN DE VUESTRO TFM, en formato pdf o Power Point, sobre la que os apoyaréis y que verá el tribunal. La duración de la presentación será de 10 minutos aproximadamente y 5 minutos de preguntas por parte del tribunal. El TFM completo lo recibirán ellos una semana antes para poder leerlo en profundidad. Os aconsejamos que esa presentación o síntesis pueda revisarla vuestro tutor y que deberá contener las conclusiones de vuestro TFM. Esa presentación o síntesis que vais a defender ese día NO TENÉIS QUE ENVIARLA A LA SECRETARÍA.

 
– La recuperación de las asignaturas del primer y segundo semestre, tanto de 1º como de 2º curso será el 3 de septiembre de 2020.
 
Recordad que el mes de agosto es inhábil en la UMH por lo que esta secretaría permanecerá cerrada.
[:]