[:es]1ER  CURSO

– El pasado 1 de octubre dio comienzo la asignatura ÁMBITOS, BASES BIOÉTICAS Y SEGURIDAD DEL PACIENTE EN MEDICINA DE URGENCIAS-EMERGENCIAS de la profesora coordinadora Concepción Carratalá. Estará disponible desde el 1 de octubre hasta el 6 de noviembre.

2º CURSO  

– El pasado 1 de octubre se inició la asignatura URGENCIAS MÉDICAS EN EL APARATO LOCOMOTOR del profesor responsable Fernando López Prats. Estará disponible del 1 de octubre al 6 de noviembre.

– También se inició la asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER dirigida por el profesor responsable Javier Fernández Sánchez. Estará disponible del 1 de octubre de 2019 al 30 de junio de 2020. Tendréis que formalizar el primer contacto con vuestro tutor de especialidad para dirigir vuestro TFM y Enviar el documento firmado acuerdo tutor-alumno a secretaría.

 

FESTIVOS SEMANA

Os recordamos que la próxima semana habrá 1 festivo en la Comunidad Valenciana, donde se encuentra el Campus de Sant Joan d’Alacant.

  • Miércoles 9 de octubre: Día de la Comunidad Valenciana

* En esa fecha, la secretaría permanecerá cerrada, por lo que vuestras sugerencias, correos y peticiones serán contestadas a partir del jueves 10 de octubre[:]