(Español) AVANCE SEMANA DEL 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO DE 2018

Lo sentimos, esta entrada se encuentra disponible únicamente en espanyol europeu.

(Español) AVANCE SEMANA DEL 21 AL 27 DE MAYO DE 2018

(Español) AVANCE SEMANA DEL 14 AL 20 DE MAYO DE 2018

(Español) AVANCE SEMANA DEL 7 AL 13 DE MAYO DE 2018

(Español) Por qué estudiar el Máster Oficial Universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias

maig 4th, 2018 No comments

(Español) AVANCE SEMANA DEL 30 DE ABRIL AL 6 DE MAYO DE 2018

(Español) Editar AVANCE SEMANA DEL 23 AL 29 DE ABRIL DE 2018

(Español) Visita del Comité de Evaluación Externa a la Facultad de Medicina. AVAP.

(Español) AVANCE SEMANA DEL 16 AL 22 DE ABRIL DE 2018

(Español) Abierto plazo de preinscripción al Máster en Medicina de Urgencias-Emergencias

abril 11th, 2018 No comments