[:es]1ER CURSO

– El próximo lunes 4 de noviembre se inicia la asignatura FARMACOLOGÍA CLÍNICA del profesor responsable José Horga de La Parte. Estará disponible desde el 4 de noviembre hasta el 27 de noviembre.

– El jueves 7 de noviembre dará comienzo el EXAMEN de la asignatura ÁMBITOS DE ACTUACIÓN, BASES BIOÉTICAS Y SEGURIDAD DEL PACIENTE EN MEDICINA DE URGENCIAS – EMERGENCIAS de la profesora coordinadora Concepción Carratalá Munuera. Estará disponible desde las 15:00 h. hasta las 15:00 h. del 8 de noviembre.

2º CURSO

– El próximo lunes 4 de noviembre se inicia la asignatura URGENCIAS Y EMERGENCIAS PSIQUIÁTRICAS del profesor coordinador Bartolomé Pérez Gálvez. Estará disponible desde el 4 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

– El jueves 7 de noviembre dará comienzo el EXAMEN de la asignatura URGENCIAS Y EMERGENCIAS EN EL APARATO LOCOMOTOR del profesor coordinador Fernando López Prats. Estará disponible desde las 15:00 h. hasta las 15:00 h. del 8 de noviembre.

– En la asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER, dirigida por el profesor responsable Javier Fernández Sánchez, tenéis que formalizar el primer contacto con vuestro tutor de especialidad para dirigir vuestro TFM y Enviar el documento firmado acuerdo tutor-alumno a secretaría durante la próxima semana.[:]