[:es]1ER  CURSO

– El próximo lunes 3 y 4 de junio darán comienzo las RECUPERACIONES de asignaturas del 1er semestre de 1er curso. Se enviará personalmente por email a los alumnos que eligieron día para realizarlas. Los FOROS y EXÁMENES TEST serán enviados en los próximos días.

– El próximo lunes 3 y 4 de junio darán comienzo las RECUPERACIONES de asignaturas del 1er semestre de 2º curso. Se enviará personalmente por email a los alumnos que eligieron día para realizarlas. Los FOROS y EXÁMENES TEST serán enviados en los próximos días.

– El próximo jueves 6 de junio dará comienzo el EXAMEN TEST de la asignatura MEDICINA EN EL PACIENTE CRÍTICO PEDIÁTRICO, del profesor responsable Ricardo Serrano. Estará disponible del 6 al 7 de junio hasta las 15:00 h.

– Tras el inicio de la asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER dirigida por el profesor responsable Javier Fernández Sánchez, continuáis revisando y realizando el TFM bajo supervisión de vuestros TUTORES.