[:es]El próximo miércoles 25 de abril se realizará la visita, dentro de la fase del proceso de renovación de la acreditación, del Comité de Evaluación Externa del Máster Universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias de la Universidad Miguel Hernández (UMH.

Si eres profesor, estudiante, titulado o PAS del Máster MUE y quieres dar tu opinión sobre la titulación, puedes participar en la evaluación.

Puedes acudir a la siguiente sesión abierta:

Día: miércoles 25 de abril

Hora: 16:30 a 17:00 h.

Lugar: Sala de Juntas de Departamento de Medicina Clínica. Edificio M. Al-Shafra, 1ª planta ala sur. Facultad de Medicina. Campus de San Juan

La acreditación es un proceso de evaluación que realizan auditores externos de la Agència Valenciana d’Avaluació i Propspectiva (AVAP) para asegurar la calidad de la enseñanza impartida en las titulaciones, además de verificar que éstas cumplen sus compromisos.

[:]