[:es] 
1er CURSO

– El próximo jueves, 6 de mayo, está previsto el inicio del EXAMEN de la asignatura EMERGENCIAS MÉDICAS NEUROLÓGICAS FUERA DEL HOSPITAL (3657) del profesor responsable Vicente Gil Guillén. El EXAMEN estará disponible desde el 6 de mayo a las 15:00 horas hasta el 8 de mayo de 2021 a las 15:00 horas.

TALLER UP TO DATE EMERGENCIAS MÉDICAS RESPIRATORIAS FUERA DEL HOSPITAL (3655): El 10 de mayo y el 11 de mayo tendrán lugar el Taller Up To Date en Ventilación Mecánica no Invasiva y el Taller Up To Date en Oxigenoterapia Alto Flujo (OAF), respectivamente. En el apartado EVALUACIÓN (CAMPUS VIRTUAL) de la asignatura puedes ver la información.

 
2º CURSO

– No hay previsto ningún inicio de actividad (asignatura, foro, examen…)

 
– El 1 de octubre se inició la asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER dirigida por el profesor responsable Javier Fernández Sánchez. Recordad que debe estar entregado el documento de acuerdo estudiante-profesor en secretaría y el CÓDIGO DE INVESTIGACIÓN RESPONSABLE – COIR para la defensa del TFM.

 
Tenéis disponibles las ENCUESTAS DE CALIDAD correspondientes a las asignaturas en vuestros accesos identificados. Os agradecemos que las cumplimentéis. Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar.

 
Ya está ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN AL MÁSTER PARA EL CURSO PRÓXIMO 2021-2022[:]