[:es]1ER CURSO

– El próximo lunes 18 de noviembre se inicia la asignatura DIAGNÓSTICO POR IMAGEN del profesor Juan José Arenas Jiménez. Estará disponible del 18 de noviembre al 11 de diciembre.

– El próximo jueves 21 de noviembre  se inicia el FORO de la asignatura FARMACOLOGÍA CLÍNICA del profesor José Horga de La Parte. Estará disponible del 21 al 22 de noviembre hasta las 23:00 h.

– El próximo jueves 21 de noviembre  se inicia el EXAMEN de la asignatura ACTUACIÓN PSICOLÓGICA EN MEDICINA DE EMERGENCIAS de la profesora Purificación Bernabeu Juan. Estará disponible del 21 a las 15:00 h. hasta el 22 de noviembre a las 15:00 h.

2º CURSO  

– El próximo lunes 18 de noviembre se inicia la asignatura CIRUGÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS MÉDICAS I del profesor Antonio Compañ Rosique. Estará disponible del 18 de noviembre al 18 de diciembre.

– El próximo jueves 21 de noviembre se inicia el EXAMEN de la asignatura URGENCIAS Y EMERGENCIAS MUSCULOESQUELÉTICAS del profesor Mariano Nicolás Andrés Collado. Estará disponible del 21 a las 15:00 h. hasta el 22 de noviembre a las 15:00 h.

– En la asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER, dirigida por el profesor responsable Javier Fernández Sánchez, tenéis que formalizar el primer contacto con vuestro tutor de especialidad para dirigir vuestro TFM y Enviar YA el documento firmado acuerdo tutor-alumno a secretaría[:]