[:es]1ER  CURSO
– El próximo jueves 27 de junio tendrá lugar el EXAMEN DE CASOS CLÍNICOS de la asignatura Emergencias Médicas Cardiovasculares Fuera del Hospital, dirigida por el profesor Juan Caturla.

 
 
2º CURSO  
 
– El próximo 27 de junio tendrá lugar el EXAMEN TEST de la asignatura Urgencias Médicas en Cuidados Paliativos, dirigida por el profesor Jose Manuel Ramos.
 
IMPORTANTE: El 26 y 27 de junio NO SE REALIZARÁN las Prácticas de Simulación Adulta correspondientes a las asignatura Medicina en el Paciente Crítico Adulto II, dirigidas por la profesora Francisca López Sánchez. Los alumnos de 2º curso las tenéis reconocidas y convalidadas desde 1er curso a través de la Simulación adulta de Emergencias Médicas Cardiovasculares Fuera del Hospital.
 
– En la asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER dirigida por el profesor responsable Javier Fernández Sánchez, continuáis revisando y realizando el TFM bajo supervisión de vuestros TUTORES.
 
 
FESTIVOS SEMANA

Os recordamos que la próxima semana habrá 2 festivos en la ciudad de Alicante, donde se encuentra el Campus de Sant Joan d’Alacant.

  • Lunes 24 de junio: Festividad local de San Juan
  • Martes 25 de junio: 2ª Festividad local

* En ambas fechas la secretaría permanecerá cerrada por lo que vuestras sugerencias, correos y peticiones serán contestadas a partir del miércoles 26 de junio[:]