[:es]Captura de pantalla 2018-04-26 a las 12.54.45

“Uno de los ámbitos de mayor interés tanto para los profesionales de ciencias de la salud, como para la sociedad en general, dada su importante demanda social, es la adquisición de habilidades para situaciones de urgencia y emergencias médicas”. Con esta intención se imparte el Máster Universitario en Medicina de Urgencias-Emergencias UMH, ubicado en la Facultad de Medicina del campus de Sant Joan d’Alacant.

Se trata de una titulación disciplinar, movida por el objetivo de realizar una enseñanza-aprendizaje dirigida a quienes ahora o en un futuro desarrollen su labor asistencial en el campo de la Medicina de Urgencias-Emergencias. Esta posee un perfil claro enfocado al ámbito profesional y, además, facilita el acceso al Programa de Doctorado y cuenta con facilidades en sus diversas modalidades de pago.

Los profesores del máster MUE son la principal garantía de una titulación con vocación de enseñarte. El claustro se compone en su totalidad por doctores y se organiza entre catedráticos (26%), profesores titulares (36%), y profesores asociados (36%). Todos ellos son herramientas dispuestas para una formación cercana y eficaz de un máster oficial que cuenta con la acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Si te interesa acceder a las enseñanzas oficiales de este máster será necesario ser graduado o licenciado enMedicina, incluso si eres profesional sanitario en Servicios de Urgencias de hospitales públicos o privados también puedes cursarlo.

El máster MUE es el único oficial a nivel nacional que cuenta con 2 cursos académicos y un total de 120 créditos ECTS. Está formado por materias compuestas por asignaturas obligatorias y TFM. Además, hay prácticas convalidables en base a la especialidad, trayectoria y cursos oficiales-homologados. Únicamente se realizan prácticas de simulación adulta y pediátrica en 4 asignaturas. Las prácticas de simulación clínica de alto perfil tecnológico y debriefing se realizan en la Sala de Simulación del Edificio Severo Ochoa del Campus de San Juan de Alicante. También se organizan talleres-seminarios “Uptodate” complementarios a diversas disciplinas de primer y segundo curso.

Puedes realizar tu preinscripción aquí y consultarnos cualquier cuestión relacionada a través de la dirección  /  /

[:]