[:es]1ER  CURSO

– El lunes 16 de abril dará comienzo la asignatura EMERGENCIAS MÉDICAS RESPIRATORIAS FUERA DEL HOSPITAL del profesor responsable Luis Hernández Blasco.

– El miércoles 18 de abril tendrá lugar el TALLER UPTODATE de la asignatura URGENCIAS MÉDICAS EN EL ÁREA DE LA URGENCIA HOSPITALARIA I y II del profesor responsable Jose Manuel Ramos. El acto tendrá lugar de 16:00 a 20:00 h. en las Salas de Simulación 4, 5 y 6  (1ª planta) del Edificio Severo Ochoa del Campus de Sant Joan d’Alacant. Universidad Miguel Hernández.

– El jueves 19 de abril tendrá lugar el EXAMEN de la asignatura URGENCIAS MÉDICAS EN EL ÁREA DE LA URGENCIA HOSPITALARIA II del profesor responsable Jose Manuel Ramos

– El miércoles 18 de abril dará comienzo el FORO de la asignatura CIRUGÍA EN LA URGENCIA Y EMERGENCIAS MÉDICAS II del profesor responsable Antonio Compañ.

– Trabajo autónomo del alumno y seguimiento del TRABAJO FIN DE MÁSTER (tutor-alumno) para la presentación de julio-septiembre.