El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Autónoma de Barcelona, Miquel Porta Serra, impartirá mañana jueves, 3 de marzo, el seminario “Ver lo que nos sale a cuenta. Visualizar y cuantificar los beneficios de las políticas de salud pública”. Esta actividad tendrá lugar a las 17:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

02-03-16-seminarios ciencias de la salud

Miquel Porta i Serra es doctor en Medicina, investigador del Instituto Municipal de Investigación Médica de Barcelona, catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Autónoma de Barcelona  y “Adjunct Professor” de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill (EE.UU).

Este seminario se enmarca dentro del Curso de Invierno “Seminarios en Ciencias de la Salud” y del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Facultad de Medicina de la UMH.

Más información en el enlace http://seminariosencienciadelasalud.edu.umh.es/